El Departamento de Relaciones Públicas RRPP del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP se encuentra en la búsqueda de personal voluntario interesado en incorporarse a dicho Departamento.

Se busca contar con personas para los siguientes puestos

  • Social Media Manager
  • Marketing y Publicidad
  • Comunicación y Contenido
  • Fotógrafo Profesional
  • Diseñador Gráfico/Web

Social Media Manager

  • Experiencia comprobada en el rubro
  • Antigüedad mínima de 1 año en el CBVP como Bombero Combatiente o Activo
  • Edad entre 20 y 35 años
  • Manejo y conocimiento de redes sociales y sitio web
  • Nivel de Inglés Intermedio (No excluyente)
  • Conocimiento de Pauta Publicitaria On-Line

Misión del puesto:

  • Encargado de crear, introducir y liderar la estrategia Institucional en las redes sociales
  •  Administrar las cuentas sociales y el social network advertising
  •  Interactuar con el resto del departamento

Se requiere:

  1. Habilidades Comunicativas
  2. Capacidad de Análisis
  3. Creador de Contenido
  4. Publicación de foto
  5. Publicación de video (básico)
  6. Debe coordinar y ejecutar proyectos de campañas
  7. Cobertura de eventos Institucionales

Marketing y Publicidad

  • Edad: 22 a 35 años.
  • Últimos años o egresado de carreras como Licenciatura en Marketing y Publicidad/ Mercadotecnia / Ingeniería Comercial o Administración o carreras afines al desarrollo de planificación y manejo de medios digitales y tecnológicos

Misión del puesto:

  • Planificar y gestionar las estrategias de Marketing con enfoque a ONGs
  • Generar proyectos para aumentar la afectividad Institucional hacia la Comunidad
  • Apoyar a la Dirección en todo lo relacionado con la Comunicación de la Institución
  • Análisis de posicionamiento antes la Competencia
  • Organizar de Eventos con fines de recaudar fondos

Se requiere:

  1. Experiencia mínima de 2 años en la creación, administración y gestión de campañas publicitarias Online y medios tradicionales
  2. Inglés intermedio, (comprobable)
  3. Proactivo (a).
  4. Innovación, creatividad y capacidad de análisis
  5. Dinamismo, excelente trabajo bajo presión, tolerancia ante la frustración.
  6. Conocimiento de SEO y SEM
  7. Comunicación y Contenido

Comunicación y Contenido

  • Edad: de 22 a 35 años
  • Lic. Comunicación y periodismo o estudiantes de los últimos años

Misión del puesto:

  • Generar el contenido necesario para los diferentes canales de comunicación del Cuerpo
  • Creación de Textos para las publicaciones en web, revista anual, gacetilla de prensa.
  • Promover la Comunicación de la información interna
  • Desarrollar las estrategias de comunicación institucional, interna y externamente

Se requiere:

  1. Experiencia mínima de 2 años en el área de comunicación, comunicación organizacional.
  2. Excelente Redacción
  3. Conocimiento de SEO
  4. Capacidad para recopilar información y documentarse para crear contenido original
  5. Flexibilidad de horario
  6. Fotógrafo Profesional o conocimientos en fotografia

Fotógrafo Profesional

  • Experiencia de 2 años tanto en lo artístico, book, producciones blanco y negro, eventos, trabajos en lo social.

Misión del puesto:

  • Acompañar las actividades de la Institución para toma de fotografías
  • Crear y administrar el Banco de Imágenes del CBVP
  • Generar tomas fotográficas para las comunicaciones Institucionales

Se requiere

  1. Contar con equipo
  2. Dinámico. Cordial, y empático
  3. Ganas de expresarse con la cámara y ningún estereotipo
  4. Flexibilidad de horario

Diseñador Gráfico /Web

  • Edad: 20-30 años
  • Estudiante o egresado de la Carrera de Diseño Gráfico

Misión del puesto:

  • Administrar la Imagen Institucional y Comunicacional
  • Diseñar bocetos gráficos
  • Retoque de Imágenes
  • Diagramación de materiales de folletería y/o revistas
  • Se valorará conocimientos en edición de Videos
  • Diseñar la imagen de sitios, aplicación web y emails.

Misión del puesto:

  1. Que sea muy creativo
  2. Persona con iniciativa
  3. Conocimientos de herramientas de diseño como Corel Draw, Photoshop, Illustrator
  4. Experiencia en trabajos con html, html5, CSS, wordpress, dreamweaver, PHP, MySql
  5. Conocimiento en usabilidad web y diseño centrado en el usuario

 

Requisitos para todos los puestos:

  • Ser miembro de la institución y estar en cuadro de servicio
  • Sexo indistinto
  • Bombero combatiente o activo
  • El trabajo es voluntario
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Predispuesto al trabajo en equipo
  • Buena presencia
  • Buena dicción
  • Responsable
  • Liderazgo
  • Proactivo
  • Cordial

Si te sentís identificado con el perfil solicitado envianos tu Currículum Vitae a la dirección de correo rrpp@bomberosvoluntarios.org.py y lfloren@hotmail.com adjuntando una foto tipo carnet actualizada y como referencia el puesto solicitado.

Periodo de recepción de CV: hasta el martes 22 de setiembre de 2015.