La Escuela de Estudios Superiores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay se encuentra en la búsqueda de personal voluntario interesado en incorporarse a dicho Departamento para realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de
correspondencia.
Funciones especificas:
- Mantener actualizada la base de datos de la EES
- Elaborar nominas de cursos
- Clasificar adecuadamente todo tipo de documentación
- Administrar recursos de oficina, papelería y materiales de la EES
Formación:
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, Internet)
- Manejo de herramientas de oficina (teléfonos, computadora, fax, fotocopiadora)
- Antigüedad mínima como bombero de 3 años
Habilidades:
- Competencias comunicacionales, manejo de relaciones inter e intra personales, empatía.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Iniciativa, creatividad, prudencia, pro actividad
- Orientación al servicio
- Apertura de aprendizaje
- Responsabilidad y organización
- Disponibilidad para viajar al interior del país con la EES
Si estas interesado te dejamos para completar la Ficha de Postulación que dejamos a continuación.
Ficha de Postulación para integrar la Escuela de Estudios Superiores
(Todos los campos son obligatorios)